• Diario de una mechona, semana uno.


    Mechones del Bicentenario 
    Publicado el 27 de Marzo del 2010

    Querido Diario, luego de esta semana vivida en el tan anhelado JGM creo que he dado el primer tropiezo paso hacia la vida universitaria.

    Me he levantado temprano para llegar tarde porque realmente calculé mal el tiempo para llegar (es distinto hacer el viaje a la universidad un día x de vacaciones que hacerlo un lunes cuando todos también van), asistí a mi semana de abducción inducción (de lo que se me habló solamente guardo en mi mente las imágenes chocantes de la diapo de la señora del SEMDA con penes purulentos (Y) ), traté de tomar el CFG que me gustaba y no lo conseguí (eso me hace tan de la Chile xD), almorcé a deshoras (mezclando desayuno-almuerzo-previa), perdí mi primera clase de algo, conocí a Agustín ♥, puse plata pa comprar copete que ni me tomé, me tiraron un rollo (notable), me enamoré de alguien en estado sobrio y me desenamoré en estado ebrio , temí por el mechoneo cuando vi a Bachi en el cenicero, conocí los pastos, en su defecto, la carencia de estos y me reí con todas las tallas que pueden salir al hablar de nuestro Centro de estudiantes xD.

    Mientras escribo se remece mi casa con una réplica, quizás sea un aviso de la Pachamama para que mencione lo del terremoto en mi primera publicación :O! Pero otra semana le haré un tema, esta semana me decidí por Mechones del Bicentenario ¿por qué? Porque me he dado cuenta que todos pescan más algo cuando le ponen la palabra Bicentenario, le da un no sé qué que todos queremos leer.

    Los mechones del Bicentenario, no creo que tengamos grandes diferencias con mechones de años anteriores, tomamos como cualquier mechón (moderadamente, sin quedar como pollos, ni waila los primeros días y por sobre todo, tomamos los que nos alcance o lo que nos inviten, pa’ que ser exigentes!), vamos a todos lados como cualquier mechón (en grupos GRANDES, cabe mencionar que si alguno llegase a recordar a alguien que iba a asistir y no se encuentra, TODOS lo esperamos hasta que llegue para ir todos juntitos como hermanos) y hablamos como cualquier mechón (qué puntaje sacaste, de dónde veni, cómo era tu colegio, por qué queri estudiar esta carrera, y la pregunta más frecuente “ y cómo te llamai tu?” no falta en ninguna de nuestras conversaciones! Además de esto hay algo que nos diferencia de todo estudiante de segundo año o más: Nuestro tema primordial aún no es la POLÍTICA). Pero hay algo más allá de todas estas cosas banales y que como mechones del Bicentenario-terremoto nos une y es que damos por sentado la ausencia de algo sustancial en la vida de cualquier mechón que desgraciadamente nos quitó el cruel destino… eso es Cartagua. Sólo me quedé con el link de wikisociales, mis consultas a Aurora y la experiencia de Vaso.



    Bueno Diario esa ha sido mi semana resumidamente, la U será una experiencia notable que como mechona espero no dejar de escribir , a ver si les servirá a la próxima generación.

    Conteo de cosas
    • Estado de Mechoneo: Invicta (pero no creo que la próxima semana siga así)
    • Mechoneos vistos en la semana: 2 (aunque Bachi debería tener un valor agregado)
    • Número de clases: Cero (dios salve a la semana de inducción!)
    • Diccionario incorporado: SEMDA, Rollo, Shuperlocura, Amarillo, CECSO, Minifeudos, Síndrome Mechón.
    • Adquisiciones nuevas: apodos tontos, TUI, Agenda FECH (versión ultra femenina, por lo que me han dicho, comparada con el año anterior), mil papeles de organizaciones y $300 que encontré tirados en los pastos.

    0 comentarios → Diario de una mechona, semana uno.

    Publicar un comentario

Ver entradas anteriores