• 20 minutos son 5 segundos en mi cabeza



    Publicado el 28 de Mayo del 2010

    Con Alejandro Sanz de fondo, tres ventanas de msn abiertas sin ninguna conversación que realmente se esté produciendo, escuchando “por ser la vida como es nos dio la vuelta del revés”, con facebook igual de abierto e improductivo que msn, con un blog abierto, dos conversaciones guardadas que servirán de insumos para un documento que me niego a abrir todavía, algo en italiano, 5 nuevos mails que leer, ahora 4.
    Algo de risas en mi cara, algo de angustia en el alma. Algo de dolor, algo de hambre, algo de ansiedad, algo de asco.

    Ahora canta “que la vida va y viene, que no se detiene, qué sé yo”. Cierto, qué sé yo. Nada pos, no sé nada.

    Volvimos a 5 mails y ahora una conversación productiva y feliz que dejo de lado por escribir esto. Titila en el computador, con los pies fríos, el pelo molestando en mis ojos, cansancio y nada de sueño. Ahora 4 mails.

    “¿quién me tapará esta noche si hace frío?” Nadie. Nadie y es un hecho obvio. Bastante estúpido, en realidad.

    Me duele la espalda y me queman mis piernas con el computador apoyado así. 5 y ahora 4 mails.
    Y Alejandro Sanz me canta “pensar que yo no soy lo que querías”. No, no eres lo que quería, así como yo no era lo que él quería. Me desespera y me deprime el que no haya cambiado nada en ti.

    ¿Alguna vez te preguntaste qué sería de mi? Estoy segura imaginaste algo grande. Si se repitió de pequeña lo que hoy parece exponencial.

    “Que hablaba de nosotros dos, la escribió el que inventó el adiós”.
    “Para ti para nadie más se ha inventado el mar”.

    Me gusta esta canción. Debería trabajar. Es tarde igual… siento que me imita, pero mal y no hago nada para que piense por sí misma. Supongo que me alaga que me considere.

    No soy un buen modelo.

    “aquella noche mía, mía fue”. Pausa. Dos videos en youtube, una ventana avisandome que se conectó. ¿Le hablo? Nah, qué saco. Nada.
    Mejor me voy a dormir. 5 mails.
    Mañana termino de leer.

    0 comentarios → 20 minutos son 5 segundos en mi cabeza

    Publicar un comentario

Ver entradas anteriores